Fujitsu con su App “Conéctate a Fujitsu” llega a 500 usuarios

fujitsu-0El pasado 6 de noviembre, Fujitsu lanzó su gran campaña “Conéctate a Fujitsu” en la que se presentó oficialmente la nueva Fujitsu App para el canal.

En menos de un mes, la multinacional nipona ha conseguido un gran éxito y a día de hoy, más de 500 usuarios utilizan esta herramienta disponible, tanto para teléfonos Android como para IOS, que ha supuesto una auténtica revolución en la manera de relacionarse entre la compañía y su canal.

Las razones de este éxito se pueden localizar en tres elementos fundamentales. Primero, el haber podido ofrecer acceso a la información actualizada, mejorando exponencialmente la calidad de la información comercial, tanto en términos de vigencia temporal como de su precisión respecto a las necesidades reales del partner.

Segundo, agilidad en el proceso de venta, ya que se ha conseguido una importante reducción de los tiempos necesarios para acceder a la información, al tratarse de una herramienta unificada para la gestión integral con el fabricante.

Y tercero, ofrecer donde y cuando se quiera acceso a la información, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con o sin conexión a internet, sin necesidad de tener que localizar a uno o varios interlocutores válidos, ya sean mayoristas o directamente en el fabricante.

Para Susana Oti, Responsable de Marketing de Canal de Fujitsu “esperábamos que nuestra propuesta “Conéctate a Fujitsu” tuviera una gran acogida, pero estamos realmente satisfechos porque ha sido todo un éxito. Hemos logrado que nuestros partners puedan conocer, de primera mano, todo el portfolio de nuestros productos, soluciones y herramientas disponibles para su empresa, así como nuestra propuesta de canal. Nos están llegando importantes y positivos mensajes que nos comentan la importancia de la flexibilidad que el app les aporta y como están tomando decisiones delante de un cliente en el momento, ya que pueden contarle como está el stock en tiempo real, precio, etc.. Es verdaderamente impresionante como nos ha acercado y nos acerca de manera intensa a nuestro canal”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.