FIFA 15 Ultimate Team, gana entradas para Champions for Life

fifa-15-2014FIFA 15 Ultimate Team te permite ganar entradas para el Champions for Life que será el 29 de Diciembre en el Vicente Calderón, el campo del Atlético vivirá un bonito duelo de los que marcarán y mucho.

Juega al torneo Champions for Life dentro de FIFA 15 Ultimate Team y tendrás automáticamente la posibilidad de ganar entradas para ir a ver el partido benéfico Champions for Life, que se celebrá el próximo 29 de diciembre en el estadio Vicente Calderón de Madrid. No te pierdas esta oportunidad para ver a las estrellas de la Liga BBVA y la Liga Adelante marcando goles para conseguir fondos y proteger la infancia.

¿Qué es Champions for Life?

Champions for Life es una iniciativa solidaria desarrollada conjuntamente por la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF Comité Español.

El 29 de diciembre en el Vicente Calderón a las 19:00 h. algunos de los mejores futbolistas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante protagonizarán un partido en el que el objetivo es celebrar la vida y conseguir fondos para proteger a los niños y garantizar su supervivencia.

¡Ven y ayúdanos a llenar el estadio de solidaridad!

Nuestro Reto

Conseguir 600.000 € para los proyectos a favor de la infancia de la Fundación de la LFP y para que UNICEF continúe combatiendo la mortal epidemia de ébola.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.