FIFA 15, las tácticas y dirección del equipo

fifa-15-2014Las tácticas y dirección del equipo de FIFA 15 son muchas cosas importantes, una de ellas es definir el equipo en un aspecto, entre ellos el de poder ir a por el rival.

Instrucciones es una de las novedades de FIFA 15, donde puedes indicar a cada jugador cómo quieres que se comporte sobre el campo dentro de la formación y la posición que hayas seleccionado.

Resalta una posición y pulsa el botón X para seleccionar al jugador, y luego desplázate por las opciones que hay en la parte inferior de la pantalla para ver las instrucciones que puedes darle, que varían en función de la posición.

Por ejemplo, puedes indicarle a tu delantero centro que se quede en el centro o que se abra a las bandas, o que baje a ayudar en defensa, que presione a la defensa rival, o que siempre busque los desmarques a la espalda de los defensas, o que venga más al medio del campo a pedir el balón.

En el caso de los defensas laterales, podemos modificar su actitud ofensiva, eligiendo tres opciones: ataque equilibrado, que suban al ataque cuando surja la ocasión, avanzar siempre, subir la banda siempre que sea posible, y quedarse atrás al atacar, no subir nunca al ataque.

Con los centrales podemos elegir si queremos que siempre se queden atrás, que apoyen las jugadas de ataque, o que suban arriba en los últimos minutos de los partidos si vamos perdiendo, y en el caso de los centrocampistas y delanteros tenemos muchas más opciones.

En el caso de un centrocampista con buen disparo, podemos elegir que en las jugadas de ataque siempre se quede fuera del aérea esperando un posible rechace, y con un mediocentro alto y que vaya bien por arriba, decirle que siempre entre a rematar en los centros.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.