Woxter QX 95, todo un mundo de posibilidades

wox-tab-101Woxter presenta QX 95, un potente y seductor tablet repleto de posibilidades para tu día a día. QX 95 incluye el sistema operativo Android 4.4 KitKat y un procesador QuadCore que garantizan un altísimo rendimiento para trabajar con cualquier aplicación o contenido multimedia desde el primer encendido.

Su pantalla HD de 9 pulgadas, con tecnología IPS, tiene una resolución de 1024 x 600. También dispone de conexión mini HDMI para disfrutar de todas estas prestaciones en pantalla grande con resolución Full HD.

QX 95 alberga un procesador QuadCore Cortex A7, con el que podrás navegar de manera totalmente fluida o ejecutar más de un millón de juegos y apps disponibles a través de Google Play. Incorpora Android 4.4 KitKat, con una interfaz optimizada y totalmente personalizable que te permitirá manejar todos tus contenidos de manera rápida y sencilla.

Sus 16 GB de memoria interna permiten almacenar todo tipo de contenidos. Además, se puede ampliar su capacidad con hasta 64 GB más gracias a su lector de tarjetas microSD y explorar dispositivos de almacenamiento externo con la conexión USB OTG. Integra dos cámaras, una delantera con la que mantener videoconferencias y hacer “selfies” y otra trasera de 2 Mpx.

Su elegante diseño cuenta con una carcasa fabricada con un material anti huellas que, además de evitar las antiestéticas marcas de los
dedos, actúa como aislante térmico del propio dispositivo para mejorar su rendimiento y alargar su vida. También dispone de conexiones WiFi y Bluetooth 4.0, así como de geolocalización AGPS.

Precio y disponibilidad del producto:

Woxter QX 95 ya está disponible desde 117 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.