Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, disponible en PC

Metal Gear Solid V Ground ZeroesKonami Digital Entertainment ha lanzado durante el día de hoy la versión para PC del videojuego ‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ a través de la plataforma de distribución digital de Steam.

La edición para ordenadores se convierte en el primer título de la serie ‘Metal Gear’ es utilizar la compatibilidad 4K, ostentado en el número de fuentes de luz simultáneas, la cantidad de modelos que aparecen en pantalla y un aumento en la resolución de las sombras.

‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ toma lugar en 1975 y pone en movimiento una serie de eventos que culminan en la impactante trama del próximo ‘The Phantom Pain’. Big Boss – el legendario héroe y mercenario – protagoniza ‘Ground Zeroes’, al infiltrarse en una prisión secreta llamada Campo Omega en Cuba, para una misión de rescate. Pronto se encuentra solo detrás de las líneas enemigas, en una misión no lineal que muestra avances clave en la serie, posibles gracias al uso del FOX Engine de Kojima Productions.

El título se puede encontrar en la sección de rebajas de Steam a un precio de 13,99 euros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.