Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo protege tu identidad

kas-cajaKaspersky Lab ha lanzado Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo, una solución de seguridad para usuarios domésticos que protege Windows, OS X, Android, iOS y Windows Phone.

Esta solución es la sucesora de Kaspersky PURE y está diseñada para proteger a los usuarios contra ciberamenazas y para gestionar los activos digitales del usuario.

De acuerdo con una encuesta llevada a cabo por B2B Internacional y Kaspersky Lab, una familia española media tiene 5 dispositivos con acceso a Internet y este número aumenta cada año.

Además, el 92% de los usuarios tienen en sus ordenadores y smartphones, no solo datos importantes, sino también parte de su vida personal.

El rápido desarrollo de la tecnología ha generado una gran expansión de amenazas en Internet. Por este motivo, los usuarios ya no pueden hacerles frente con una solución de seguridad común”, afirma Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab. Iberia “Para asegurar la información, los datos personales y las transacciones financieras es necesario utilizar soluciones de seguridad que integren más herramientas,como Kaspersky Total Security Multi-Dispositivo”.

Protección contra amenazas

Según los datos de Kaspersky Security Network, aparecen aproximadamente 300.000 programas maliciosos para Windows al día. Android también tiene amenazas, se detectan una media de 28.000 nuevos archivos maliciosos para este sistema operativo mensualmente. Las amenazas para Apple OS X también han aumentado en 2013 y la recopilación de Kaspersky Lab llega hasta un total de 1.700 archivos maliciosos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.