Globomatik estrena su campaña de navidad

globomatik-logo-newBajo el lema “Sólo me importas tú” Globomatik, Mayorista de Nuevas Tecnologías, estrena su nueva campaña de navidad, www.tumadresiquesabe.com, diseñada con el fin de facilitar y premiar las compras de todos sus clientes, ofreciendo una batería de servicios y ventajas que seguro, no dejará indiferente a nadie.

Entre las principales ventajas que Globomatik ha puesto a disposición de sus clientes, se encuentra la posibilidad de conseguir vuelos para dos personas de ida y vuelta a elegir entre más de 1800 ciudades de Europa.

Esta promoción llegó a su fin el día 20 de noviembre de 2014 y debido a su gran éxito, Globomatik ha decidido prolongarla hasta el 15 de enero, asegurando haber entregado hasta la fecha más de 1000 vuelos.

Además, se suman otra serie de servicios, algunos de ellos permanentes y otros totalmente exclusivos de la campaña de navidad, que podréis conocer con más detalle a continuación:

-Portes Gratis para pedidos superiores a 399€ en Península y 699€ en Baleares. Quedan excluidos los envíos a Canarias y los envíos por palets.

-Plan de Fidelización. Globomatik premia tu fidelidad como cliente. Acumulando GloboPuntos, podrás canjearlos por grandes productos a seleccionar en su catálogo de premios.

-Pago con Tarjeta sin comisiones, comprando a través de Tienda Online Globomatik.

-Extra crédito express. Ventaja exclusiva de su campaña de navidad.

-Rotación de producto. Globomatik ofrece la posibilidad de rotar hasta un 20% de tus compras comprendidas entre el 20 de Noviembre al 20 de Enero 2015, siempre que los productos estén en perfecto estado para su venta (sin desprecintar, golpes, etiquetas, ralladuras, etc.. )

-RMA Express. Resuelto en un máximo de 24/48 horas.

-Envío de los pedidos en menos de 24 horas. Si se realizan antes de las 18h, serán entregados a lo largo de la mañana del día siguiente.

-Dropshipping. Envío directo al cliente final con albarán personalizado , sin coste adicional.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.