Toshiba Serie L74, para el amante del deporte

Toshiba Canvio BasicsPara que tu padre sea feliz sólo necesita un buen partido de fútbol, un buen sillón y una cerveza bien fresquita. Si a eso le añades un buen televisor, en el que parezca que está viendo el partido en el mismo estadio, su felicidad será total.

Eso es precisamente lo que ofrecen los televisores Toshiba L74 Full HD (42”, 47” y 55”), la apuesta de la firma nipona frente a los 4K que, hoy por hoy, resultan muy caros, teniendo en cuenta que no hay apenas contenidos en dicha resolución. Estos televisores ofrecen
un 75% más de luminosidad que un Full HD estándar y 15W de potencia.

Además, permiten aislar y separar el sonido ambiente de la narración. Su electrónica y componentes software restauran en tiempo real la calidad de las imágenes comprimidas por las cadenas de televisión, de modo que el partido se ve con los colores, brillos, contraste, gradación y profundidad que permiten las modernas cámaras que se usan en el campo.

Como televisores Cloud TV ofrecen la posibilidad de ver en todo
momento el contenido que se quiera, sin depender de las parrillas
de las cadenas.

Además, dispone de una función que aprende los gustos del usuario y graba de manera automática aquello que más encaja con ellos. Y, si algo interrumpe el partido, podrá pausarlo y el televisor lo grabará hasta que pueda retomarlo donde lo dejó. //// PVP: Desde 799 € ////.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.