Cellularline viene con un montón de ideas para los más pequeños

Cellularline-iPhoneCada vez es más común ver a los niños utilizando smartphones, ordenadores, tablets y videojuegos, y cada vez están aprendiendo a utilizarlos a una edad más temprana.

La generación touch es un nuevo mundo cada vez más grande y es por ello que tenemos que proporcionar a los niños las herramientas adecuadas para mantenerlos a salvo de cualquier peligro mientras utilizan estos dispositivos.

Cellularline siempre se ha centrado en el desarrollo de nuevas soluciones de última generación y su saber hacer en el mundo de los accesorios le ha llevado a la creación de una gama para niños, Kids Range: una línea de productos diseñada para ayudar a los más pequeños a utilizar las nuevas tecnologías.

MAGIC PEN

Este lápiz para pantallas táctiles, hecho de un material esponjoso antibacterial, ha sido diseñado especialmente para los más pequeños. Ahora, será mucho más divertido dibujar, escribir y colorear ya que la punta de goma se desliza con suavidad sobre la pantalla de cualquier tablet.

Su forma ergonómica ha sido diseñada para un fácil manejo y un buen agarre.

PVP recomendado: 9,99 €.

PUFFY

Esta divertida funda tan colorida y ultra-protectora mantiene a salvo las tablets de hasta 11” y las protege de las manos sucias y del a veces no tan delicado manejo de los más pequeños.

Se trata de una funda que está revestida completamente para una total protección tanto de la tablet como de la pantalla y que se puede utilizar en posición vertical y horizontal.

PVP recomendado: 16,99 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.