KEMP lanza el mayor pack de aplicaciones de seguridad para balanceadores de carga

dia-seguridad-02KEMP Technologies ha anunciado la disponibilidad inmediata de su Application Firewall Pack (AFP) para la línea de producto LoadMaster.

De esta forma, se posibilita una distribución de flujo de trabajo seguro, escalable y siempre disponible en un único producto de balanceo de carga y de distribución de aplicaciones completamente integrado.

Los balanceadores de carga ADC LoadMaster de KEMP ya proporcionan de forma nativa distintas capacidades de seguridad, que incluyen seguridad en el extremo, IPS/IDS en Capa 7, mitigación DDoS, publicación de aplicaciones, autenticación de cliente y firma única, todas incluidas como funciones estándar en la gama completa de ADCs de KEMP. Con el lanzamiento del Application Firewall Pack (AFP), KEMP ofrece ahora una protección WAF (Web Application Firewall) completa.

Application Firewall Pack está basado en la herramienta de firewall de aplicaciones web de código abierto más usada, ModSecurity, y ha sido perfeccionada con una serie de reglas* de seguridad, investigación e inteligencia sobre amenazas del proveedor de seguridad Trustwave.

AFP de KEMP proporciona protección frente a amenazas en tiempo real para aplicaciones personalizadas y paquetes de aplicaciones, prevención de fuga de datos (DLT), mitigación de las vulnerabilidades más comunes registradas en OWASP Top Ten y soporte para el cumplimiento de PCI-DSS.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.