Cupones.es: ¿Qué planes tienes para el Puente de la Constitución?

cuponesesYa está encima el puente más largo del año. Probablemente, la última ocasión que tengas en varios meses para tomarte unos días de descanso lejos de la rutina.

Sería estupendo hacer un viaje, ¿verdad? El dinero no es una excusa para quedarse en casa. Basta echar un vistazo en la categoría de Viajes de cupones.es para encontrar un montón de oportunidades.

Descuentos de hasta el 45% con la garantía de que no se trata de ofertas de dudosa procedencia, sino de los principales operadores de Internet, como Vueling, EasyJet Holidays u Hoteles.com. O, en muchos casos, directamente de las compañías aéreas, como Air France y Lufthansa, o de las propias cadenas hoteleras: Barceló, Iberostar, AR Hoteles.

Hay varios cupones descuento para adquirir billetes de avión. Lufthansa ofrece 20 € de descuento en sus vuelos con salida desde España hasta el 10 de enero de 2015. Rumbo.es ofrece un 10% de descuento en vuelos de ida y vuelta. En el caso de Air France tienes la posibilidad de obtener descuentos de distinta.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.