Super Smash Bros. for Wii U llega a vender 500.000 copias en EE.UU.

smash-bros-wiiuCasi 500.000 copias son las vendidas por Super Smash Bros. for Wii U que después de todo es el título mejor vendido en el mercado estadounidense durante todos los tiempos vividos.

La salida será el 28 de Noviembre en Europa, el 5 de Diciembre en Japón, es una novedad que llegue antes al mercado norteamericano y no al suyo, al nipón donde siempre consigue múltiples ventas.

El periodo de fiesta de Nintendo ha tenido un gran comienzo, pero hay un montón de trabajo por hacer y unas pocas sorpresas más para nuestros fans”.

“Con excelentes ofertas procedentes del Black Friday y el Cyber-Monday, y gran contenido como el Captain Toad: Treasure Tracker lanzándose la próxima semana, Nintendo ofrecerá a los compradores la mejor combinación de diversión y de valor en esta temporada”, dijo Scott Moffin, vice-presidente ejecutivo de Nintendo América.

Todavía queda mucho por ver, Super Smash Bros. for Wii U es sin duda un juego que venderá por encima de los 5 millones de copias en menos de lo previsto. ¿ Disfrutaremos todos de él ?.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.