La revista Gadget otorga el Premio a la Innovación a Acer Aspire Switch

acer-switch-12Acer anuncia hoy que su línea de equipos 2 en 1 Aspire Switch ha sido galardonada con el Premio a la Innovación de la revista Gadget en reconocimiento a sus increíbles prestaciones que permite a los usuarios tocar, escribir y ver donde y cuando quieran.

Los premios de la revista Gadget reconocen aquellas propuestas tecnológicas más sorprendentes e innovadoras del año. En este sentido, la novedosa gama Acer Aspire Switch fue seleccionada por su flexibilidad para adaptarse a cualquier situación.

Versatilidad y diseño

Acer Aspire Switch comprende tres modelos diferentes, Switch 12, con pantalla Full HD de 12,5” y diez puntos de sensibilidad al tacto; Switch 11, de 11,6” HD de 1366×768 píxeles de resolución; y Switch 10, con pantalla de 10,1” es la versión más compacta de la serie.

Todos ellos cuentan con el diseño Acer Snap Hinge, una bisagra magnética que sujeta de manera firme el tablet al teclado. Otra de las prestaciones de serie en estos equipos es el sistema Acer BYOC, con el que la compañía hace gala una vez más de su calidad innovadora permitiendo al usuario gestionar y acceder de manera inmediata a los datos desde cualquier lugar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.