Woxter Zielo Z800, Z820 HD y Z820 Plus HD, potencia con Android 4.4

wox-z800Cada vez le pedimos más a nuestro teléfono móvil. Este ha pasado de ser un dispositivo para hablar a distancia a un auténtico ordenador portátil, que cumple lo mismo funciones de oficina que de centro de ocio multimedia.

Salir airoso de unas demandas tan exigentes no está al alcance de cualquiera. Los tres nuevos smartphones Zielo Serie Z de Woxter cumplen sobradamente incluso con los usuarios más quisquillosos.

Woxter Zielo Z800 HD, Zielo Z820 HD y Zielo Z820 Plus HD integran un procesador Octacore que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia, ya sea trabajar con documentos, abrir imágenes de gran tamaño o ejecutar aplicaciones y videojuegos. Están gobernados por Android 4.4, un sistema operativo sencillo, inteligente y totalmente personalizable.

Cuentan con Bluetooth 4.0, doble ranura SIM para usar simultáneamente dos líneas de teléfono, radio FM, navegación AGS y pueden ampliar su capacidad de almacenamiento interno con tarjetas de memoria Micro SD.

Woxter Zielo Z800 HD dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución fabricada con tecnología OGS. Esto le permite ofrecer un diseño compacto (7.9 mm de grosor) y ligero (130 gramos de peso) y un consumo energético más eficiente, así como una excepcional calidad de imagen. La cámara trasera de 13 megapíxeles, dotada de flash, permite capturar fotografías de gran resolución y se complementa a la perfección con la cámara frontal de 2 Mpix.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.