Reparalia obtiene el sello “Madrid Excelente”

sony-oo1Reparalia (www.reparalia.es) obtiene el sello “Madrid Excelente” otorgado por la Fundación “Madrid por la Excelencia”.

Madrid Excelente es la marca de garantía con la que la Comunidad de Madrid reconoce y certifica la calidad y el compromiso por la excelencia en la gestión de las empresas con el objetivo de fomentar la competitividad en el tejido empresarial.

Reparalia recibe esta distinción para sus dos líneas de negocio: gestión de siniestros y comercialización de contratos y servicios para el cuidado del hogar. Se reconoce así que Reparalia cumple con todos los criterios de calidad exigidos para la obtención del mismo, así como su apuesta por la innovación y su inversión para seguir mejorando día a día.

Para la obtención de este certificado se ha realizado un análisis global de la compañía en el que también se ha valorado la satisfacción de las personas y la confianza de los consumidores, la responsabilidad social de la empresa y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

El sello se concede por un periodo de tres años, validándose anualmente para garantizar que se continúan cumpliendo con los requisitos necesarios de calidad. En la actualidad, más de 300 empresas están certificadas por “Madrid Excelente”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.