Bull y CA Technologies optimizan la relación de las aseguradoras

bullin (Copiar)Mejorar la calidad de las aplicaciones de negocio de las compañías de seguros, aumentar su productividad y el grado de satisfacción de los clientes y fomentar su fidelización, serán los temas principales de la jornada profesional organizada Bull.

La compañía integrada en Atos, en colaboración con CA Technologies, que se celebrará el próximo 19 de noviembre, a las 10h00, en la Sala de Juntas de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones).

De acuerdo con los organizadores, en un entorno cada vez más complejo y digitalizado, como es el de las aseguradoras, el conocimiento preciso de la experiencia de usuario final, y del estado de los propios procesos internos, aporta importantes ventajas competitivas, permite llegar a nuevos consumidores a través de nuevos canales e incorporar nuevos dispositivos a la hora de automatizar los procesos de negocio.

Juan Carlos Coma, Director de la División de Integración en Bull, señala “El objetivo del servicio Bull Always On es ayudar a nuestros clientes a mejorar su competitividad en un entorno donde las aplicaciones de negocio llegan a todos y a todas partes. Permitimos monitorizar end to end cualquier tipo de servicio o proceso de negocio, desde el lugar donde se inicia y finaliza el servicio, ya sea un weareable, un dispositivo móvil o un navegador web, hasta el corazón del sistema encargado de entregar el servicio solicitado”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.