Konica Minolta vuelve a patrocinar la campaña “CNN Heroes”

konica-minolta-logoKonica Minolta patrocina por segundo año consecutivo el proyecto “CNN Heroes” de la CNN. El programa, que se desarrolla desde octubre hasta diciembre, cumple su octava edición dando a conocer la labor de héroes anónimos de todo el mundo en ámbitos como el medio ambiente o los derechos humanos

La iniciativa “CNN Heroes” se alinea con la visión de gestión socialmente responsable de Konica Minolta. Además, este patrocinio ayudará a la multinacional japonesa a aumentar el valor de marca y el reconocimiento de sus actividades globales.

Como parte del patrocinio Konica Minolta ha incluido en un site “Giving Shape to Ideas ‘Social Actions’”, las historias de “CNN Heroes” y las actividades de sociales aparecerán dentro de la comunidad global del Grupo Konica Minolta.

Bajo el lema “Giving Shape to Ideas”, Konica Minolta alinea su política con una serie de actividades e iniciativas que contribuyen con el medio ambiente y la sociedad. En esta línea, otro compromiso firmado por la multinacional japonesa, es su participación en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para cumplir con sus responsabilidades sociales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y prevención de la corrupción.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.