Dragon Ball Xenoverse, torneo mundial de Artes Marciales

dbzBandai Namco Games ha confirmado la presencia del Torneo Mundial de las Artes Marciales en el videojuego ‘Dragon Ball Xenoverse’.

Se trata de una gran arena donde podrán combatir luchadores de todo el mundo, ya sea con sus personajes creados o con los clásicos del anime y el manga. A esta y otras funcionalidades del título nos introducirá el personaje de Trunks.

Además de este modo multijugador competitivo, nos encontraremos del Almacén Toki, donde conoceremos al Kaio Supremo del Tiempo y compartiremos impresiones con otros avatares del juego, así como personalizar nuestras habilidaes y ropa.

También será posible entrenar con un maestro a elegir y realizar misiones de la Patrulla del Tiempo, que forman parte del modo historia, y en misiones paralelas cooperativas.

Bandai Namco intenta con esto fomentar el apartado multijugador con el que Dimps ha querido complementar la experiencia del juego. ‘Dragon Ball Xenoverse’ saldrá a la venta el 13 de febrero para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.