Nubeox lanza su nueva aplicación para tablets Android

tablet-neo-3g10NUBEOX, la plataforma de vídeo online de ATRESMEDIA, acaba de estrenar su nueva aplicación para tabletas Android.

Con este lanzamiento, el usuario mejora su experiencia de consumo tanto en el alquiler y compra de contenido (disponible para cualquier usuario registrado), como en la opción de suscripción NUBEOX Premium.

La nueva aplicación, de momento operativa para dispositivos a partir de 7 pulgadas, ofrece una navegación muy fácil e intuitiva con alta calidad de visionado, incluso en HD, así como el acceso a versiones originales y subtituladas.

De esta forma, los usuarios de tabletas Android no sólo podrán registrarse en NUBEOX para alquilar y comprar estrenos, sino que también tienen la posibilidad de contratar a un precio reducido la opción NUBEOX Premium y así acceder en directo y sin restricciones a los 12 canales más representativos de la TV de pago (Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Life, AXN White, Disney XD, LaSexta3 y ATRES SERIES), incluido un catálogo de más de 1.000 películas y series.

La aplicación de Android se suma a las que NUBEOX ya tiene para PC, Mac, iPad y televisores Samsung Smart TV, y precede al siguiente lanzamiento de la compañía que será una app para televisores LG. A lo largo del 2015 está previsto además incorporar al menos 5 nuevos dispositivos que abarcarán desde smartphones hasta videoconsolas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.