El monitor Acer XB280HK recibe el premio “Best of What’s New 2014”

acer-b326hkAcer anuncia hoy que su monitor XB280HK, especialmente dirigido a videojuegos y equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNCTM, ha sido galardonada con el premio “Best of What’s New 2014” de la revista Popular Science en la categoría de hardware.

Este extraordinario monitor fue seleccionado por su calidad innovadora entre miles de candidatos en la búsqueda del top 100 de las innovaciones tecnológicas del año, destacado en el número de diciembre de la revista Popular Science.

Durante 27 años, Popular Science ha premiado las innovaciones que más nos sorprenden, aquellas que tienen un impacto positivo en el mundo actual y ponen a prueba nuestra visión sobre lo que es posible en el futuro,” afirma Cliff Ransom, director de Popular Science. “Los ganadores del premio Best of What’s New de Popular Science tienden a sentar las bases de lo que el futuro nos depara. Los 100 premiados de este año no son una excepción: son auténticos revolucionarios de sus respectivas categorías”.

“Estamos encantados de que nuestro monitor, especialmente diseñado para videojuegos facilitando una experiencia de juego más dinámica, sea reconocido por su avanzado rendimiento con este prestigioso premio,” afirma Ronald Lau, Jefe de Negocio de Acer América.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.