Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno ya a la venta

Las Tortugas Ninja MutantesActivision ha anunciado oficialmente el regreso de las Tortugas Ninja a las videoconsolas con el videojuego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno‘, que ya se encuentra disponible en formato físico para portátiles y plataforma de sobremesa.

La Amenaza del Mutágeno‘ cuenta con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, que se verán envueltos en una nueva batalla contra el Clan del Pie de Shredder y la vuelta de otros conocidos héroes y villanos de la franquicia.

Los jugadores pueden jugar con su tortuga favorita y cambiar de personaje a su antojo, ya que cada una de ellas cuenta con sus propios combos y fortalezas que poder mejorar.

A través de nuevos escenarios de juego, los jugadores podrán descubrir secretos ocultos y continuar desentrañando la emocionante historia que la ciudad de Nueva York ofrece a nuestros héroes de media concha.

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno‘ se encuentra disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.