Super Smash Bros. for Nintendo 3DS no va a perjudicar al de Wii U

super-smash-bros-3ds“Como ya he mencionado, “Super Smash Bros. for Nintendo 3DS” ha comenzado muy bien. Ahora me gustaría explicar cómo afectará a la entrega de Wii U.

En cuanto a lo relacionado con la franquicia “Super Smash Bros.” y su lanzamiento multiplataforma, y el lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS en primer lugar, había algo de escepticismo sobre si terminaría consumiendo la otra versión o si debilitaría un título clave para la plataforma Wii U.

Ahora creemos firmemente que nuestra decisión está dándole a la franquicia “Super Smash Bros.” aún más impulso. En la mañana del 24 de octubre en Japón, lanzamos un tráiler titulado “Super Smash Bros. for Wii U: 50 auténticas pasadas”. Un gran número de personas lo vieron on-line y recibimos una gran cantidad de comentarios.

Las dos entregas de “Super Smash Bros.” están llenas de elementos que utilizan las características específicas de cada plataforma. Antes de revelar el tráiler “50 auténticas pasadas”, la gente dudaba de si podríamos realmente tener 50 nuevos hechos sobre la versión de Wii U. Pero a medida que el tráiler mostraba las diferencias entre las dos versiones, parecía superar las expectativas, y las reservas para la versión de Wii U comenzaron a aumentar rápidamente.

“Super Smash Bros.” es más atractivo cuando se juega junto a los demás, y como las dos versiones tienen diferencias notables, no se van a canibalizar entre sí. A medida que se venden más copias de la versión de Nintendo 3DS y más personas lo disfrutan, el impulso para la versión de Wii U se vuelve más fuerte.

Con “Super Smash Bros. for Wii U” vamos a poner en marcha amiibo, una nueva categoría de productos para nosotros. amiibo son una serie de figuras equipadas con NFC y que se pueden conectar con los videojuegos”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.