PES 2015, las impresiones de los medios expertos

pes-2015-konPES 2015 promete, eso es lo que aseguran expertos en videojuegos como son Meristation, IGN España o el mismo Hobby Consolas que lleva jugando a esto mucho, mucho tiempo.

“Probamos la última versión de PES 2015, esta vez con todo su contenido, equipos, modos, copas y competiciones con las que, junto a las mecánicas jugables, Konami pretende entrar por la puerta grande a la nueva generación de consolas y tumbar a su máximo rival”, dice Meristation.

“Se nota que Konami ha trabajado seriamente en PES 2015 para Xbox One y PS4. Ha tomado muy buena nota de lo que ocurrió el año pasado y pretende no volver a cometer un error similar. Queda por saber si lo conseguirá, lo cual no podremos conocer definitivamente hasta el próximo 13 de noviembre, pero la senda marcada parece la correcta. ¿Os imagináis que la lucha entre FIFA y PES volviera a ser lo que nunca dejó de ser? De conseguir nivelarse está claro que todos ganaríamos. EA no podría dormirse en los laureles y nosotros, los jugadores, saldríamos beneficiados de ello”, apunta IGN España.

“Aunque su más directo rival ya lleva unas semanas en las estanterias demostrando que sigue en plena forma, este año en Konami por fin parece que han hecho los deberes y van a ofrecernos un juego de fútbol mucho más presentable que en anteriores entregas. Aún es pronto para discutirle el título a FIFA, pero puede sentar las bases de un “equipo” que puede darnos muchas alegrías en las temporadas venideras”, asegura Hobby Consolas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.