New Nintendo 3DS ha sido la portátil que más rápido vendió

new-nintendo-3dsMe gustaría contarles la situación actual de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL – conocido como New Nintendo 3DS LL en Japón -, lanzada el 11 de octubre en Japón antes de los mercados occidentales.

El resultado de los dos modelos combinados fue de 234.000l unidades, que es la mejor primera semana de ventas en un dispositivos remodelado que hemos lanzado. New Nintendo 3DS XL ha sido más popular y ha estado fuera de stock en muchas tiendas. Lo sentimos por la escasez de suministros.

Como se puede ver en el gráfico, el impulso de las ventas se mantuvo en la segunda y tercera semana. Creemos que la nueva función “3D super estable”, el stick C, y el aumento de CPU de los nuevos modelos, han sido bien recibidos por nuestros consumidores.

Con los nuevos modelos, además del lanzamiento consecutiva de juegos que podrían ser doble-million sellers, estamos seguros de que Nintendo 3DS tendrá una fuerte presencia en el mercado durante la temporada de ventas de fin de año en Japón”, dijo Satoru Iwata, presidente de Nintendo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.