“En estos tiempos vemos a nuestros competidores lanzar nuevas propiedades intelectuales, pero también nuevas entregas de antiguas IPs. Ocasionalmente, con un cambio de ciclo de máquinas, cogemos una IP antigua y la recreamos de forma muy similar para la nueva generación. Y nosotros no descartamos nada” dijo Strauss Zelnick, CEO de Take Two.
“Se daría si existiera una oportunidad de mercado que percibiéramos, y que supusiera una oportunidad para brindar un lanzamiento de calidad. Y eso sería algo que fuera propulsado por la pasión de nuestros sellos, como Rockstar o 2K, y no sería algo que fuera una orden para ellos”.
“Nuestros sellos están conducidos por el deseo de hacer las delicias de nuestros consumidores, y alcanzar sus pasiones creativas, y esa es una fórmula que hasta ahora nos ha deparado grandes resultados en los últimos siete años”.
“Así que no vamos a contestar directamente a eso, más allá de decir que nuestro trabajo es el de asegurarnos que nuestros consumidores se emocionan con nuestros lanzamientos, brindándoles los mejores juegos del mercado y asegurándonos de que los mayores talentos de la industria saben que este es el mejor lugar para trabajar”.