El Día del Usuario cierra su segunda edición

genesysGenesys, líder mundial en gestión de la Experiencia de Cliente y software de Contact Center, ha celebrado el pasado martes 28 de octubre el Día del Usuario en Madrid, centrado en torno a cómo las compañías han de adaptarse a los nuevos modelos de interacción con el cliente.

La segunda edición del encuentro profesional reunió a representantes de las principales empresas españolas y portuguesas que utilizan las soluciones de Genesys para gestionar la Experiencia de Cliente.

El evento puso de relieve los principales desafíos a los que se enfrentan los Contact Center hoy en día y las claves para conseguir adaptarse a dicha transformación.

Durante el encuentro diferentes expertos del sector impartieron varias conferencias abordando estos temas. Así, Javier Velasco, Director General de Genesys Iberia, profundizó en la transformaciest que ﷽﷽enteidel sector impartieron varias conferencias abordando estos temas ón de prioridades, tecnologías, procesos y parámetros de medición que están experimentando los Contact Center y que no ha hecho más que empezar. Por su parte, Lina Velez, CEO de Grupo Demos, compartió en la ponencia “En buenas manos” su experiencia sobre la importancia de conocer al cliente y de adaptarse a él.

Además, dos empresas de referencia en los sectores de telecomunicaciones y Contact Center, Vodafone y CATSA, mostraron ejemplos reales de cómo las soluciones de Genesys les han ayudado a construir y mejorar la Experiencia de Cliente.

Javier Noguera, Head of Customer Care Support Services de Vodafone, impartió la conferencia “En busca de la eficiencia perdida”, a través de la cual hizo especial hincapié en la importancia del “Workforce Management” para garantizar una buena experiencia de cliente maximizando el nivel del servicio y minimizando los costes operativos. Por su parte, Ángel Ruíz, Director IT de CATSA, expuso a través de su ponencia “Cómo hacer más con menos” cómo la compañía ha conseguido implementar el servicio ofrecido a sus clientes, a la vez que ha reducido los costes, optimizado la utilización de recursos y mejorado el mantenimiento de los empleados.

“Cada vez más las empresas se están percatando de la importancia de adaptarse a los nuevos modelos de interacción con el cliente. Conseguir una plataforma común para poder gestionar, direccionar y elaborar informes se convierte en una cuestión clave para conseguir este cambio con éxito”, señala Javier Velasco, Director General de Genesys Iberia. “Por eso, en esta segunda edición del “Día del Usuario” hemos querido contar a todos nuestros clientes la importancia de las interacciones multicanal y cómo aprovechar estas herramientas para mejorar su núcleo de negocio y su servicio de Experiencia de Cliente”, concluye.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.