Acer presenta su nueva serie S1, proyectores de corto alcance para el sector educativo

acer-s1Acer presenta hoy tres nuevos modelos de corto alcance para renovar su serie de proyectores S1. Dirigidos al sector de la educación, estos proyectores aseguran gran funcionalidad para salas de lectura y aulas y proporcionan un eficaz rendimiento a prueba de tiempo.

Además, la serie de proyectores S1 soporta el uso de Acer SmartPen 2, un dispositivo desarrollado para el aprendizaje interactivo y que, por tanto, encaja perfectamente dentro del ambiente educativo.

Gracias a SmartPen, las presentaciones pueden ser controladas de forma remota permitiendo al portavoz la posibilidad de dibujar, escribir y realizar bocetos sobre la pantalla. Incluso, con el soporte multi-pen, los miembros de la audiencia pueden unirse y contribuir a la experiencia del aprendizaje en cualquier momento.

La nueva serie S1 incluye los modelos S1383WHne, S1283Hne y S1283e. Todos estos proyectores están dentro de la categoría de corto alcance, lo que significa que pueden situarse a una distancia muy corta desde la pantalla de proyección (mínimo de 1 metro) y aun así proyectar grandes imágenes (desde las 80 pulgadas a 1 metro, hasta 150 pulgadas). Esto es especialmente útil en las aulas o salas de lectura, y permite a los profesores


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.