Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, la actualización en Noviembre

Magic 2015 Duels of the PlaneswalkersWizards of the Coast ha anunciado la fecha de salida de la nueva actualización de ‘Magic 2015: Duels of the Planeswalkers‘, que llegará bajo el nombre de ‘Garruk, la venganza’.

Será a partir del próximo 5 de noviembre cuando los jugadores podrán descargar esta actualización, que trae nuevas cartas y nuevos modos protagonizados por Garruk Portavoz Salvaje.

Y es que Garruk se convertirá en una carta principal para nuestro mazo, ya que todo el conjunto mejorará con cada victoria. Además, la actualización incorporará nuevas cartas del bloque de Alara, algunas de ellas muy conocidas, así como un nuevo nodo de exploración y cuatro nuevos nodos de campaña.

Por último, se confirma que los jugadores que hayan desbloqueado los cinco capítulos iniciales del juego podrán conseguir cartas adicionales ganando partidas multijugador.

El precio de ‘Garruk, la venganza‘ será de 4,99 euros, y estará disponible a partir de la fecha establecida en Steam para PC, y en Google Play para dispositivos Android.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.