Lexmark amplía las oportunidades de venta a sus Partners

lexmark-10Lexmark está evolucionando como organización pasando de ser una compañía que ofrece hardware y servicios a ser un proveedor de soluciones end-to-end”.

“Por ello, animamos a nuestros partners de Canal a unirse a nosotros en este viaje. Este nuevo programa ofrece a nuestros partners en todos los niveles, un marco coherente y formalizado que les apoya en esta transformación hacia la venta de soluciones”, señala Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica.

El Programa Solutions Advantage de Lexmark ofrece tres niveles que aseguran que cada partner cuenta con un nivel de programa a su alcance y con el que crecer”.

“Cada nivel ofrece formación y herramientas que permite a los partners a ir más allá de la impresión y vender soluciones que sean rentables de implementar gracias a la experiencia y la tecnología líder en el sector que posee Lexmark”.

El nivel Premier del programa se dirige a los proveedores de software independientes (ISV). Además de todas las ventajas anteriores, este nivel ofrece a los ISV una plataforma de desarrollo de software para ampliar su portfolio de soluciones y crear íntegramente nuevas oportunidades de negocio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.