Fujitsu recibe el IV Galardón a la Excelencia del Colegio Nacional de Secretarios Judiciales

fujitsu-0Fujitsu ha recibido hoy el “IV Galardón a la Excelencia en la introducción de nuevas tecnologías y modernización de la Administración de Justicia”.

Un importante premio, destinado a reconocer las principales labores tecnológicas que, en el campo de la justicia, se desarrollan en nuestro país y que es otorgado por el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales.

La entrega se ha realizado en un acto celebrado en La Real Casa de Correos y ha sido Presidido por Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid. Al mismo, han asistido relevantes personalidades de la administración de justicia de nuestro país.

La encargada de recogerlo ha sido la Directora General de Fujitsu para Iberia, Ángeles Delgado, quien ha destacado en su discurso: “la importancia de este galardón y el agradecimiento de todo el equipo de Fujitsu en España al Colegio Nacional de Secretarios Judiciales por otorgarnos este prestigioso premio, que valora nuestra aportación en la modernización de la Administración de Justicia en nuestro país”.

“Indudablemente, supone un gran honor para nosotros, ya que reconoce el trabajo de los profesionales de la compañía en las actividades de soporte a juzgados y tribunales y el compromiso de innovación, fruto de la estrecha colaboración entre el Colegio y nuestra organización, desde hace años”.

Nuestro objetivo es continuar trabajando en la construcción de un sistema ágil y tecnológicamente avanzado, ya que es uno de los pilares básicos para conseguir una justicia más abierta, que sea capaz de dar servicio a todos los españoles con mayor calidad, agilidad y eficacia”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.