Cellularline lanza los accesorios para el nuevo iPad Air 2

folio-mewCellularline presenta su nueva gama de fundas y protectores de pantalla para el nuevo iPad Air 2.

¡No te los pierdas!

Estos accesorios tan funcionales, prácticos y con un diseño ultra-slim, han sido creados para sacar el máximo partido al dispositivo más novedoso de Apple.

GLASS VIEW

La nueva funda de Cellularline, creada especialmente para el nuevo iPad Air 2, es la Glass View. Con un diseño ultra-fino y un acabado translúcido, esta funda cuenta con la parte trasera semitransparente, dejando ver el logo de Apple.

Gracias a su soporte de doble posición, la Glass View se pliega en el ángulo perfecto y se convierte en la base ideal para utilizar el teclado y ver películas.

La Glass View, tan práctica, es compatible con el modo Sleep, y además, gracias a su diseño ¡podrás sacar fotos y hacer vídeos sin necesidad de quitar la funda!.

La Glass View está disponible en dos colores: blanco y negro.
PVP recomendado: 24,99€.

Para aquellos que buscan la combinación ideal de estilo y protección para su nuevo iPad Air 2, Folio ha sido creado especialmente para ellos.

¡Y no pesa nada! Funcional y de un diseño ultra-slim, Folio incorpora todas las características necesarias para sacar el mejor partido a tu tablet: hecha de un material de textura moderno, cuenta con una carcasa interna que sujeta y encaja perfectamente con el dispositivo, un soporte multi-ángulo y un cierre magnético.

Disponible en negro, azul, rosa y blanco.
PVP recomendado: 29,95€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.