PNY presenta sus últimos PowerPacks con una gran novedad

pny-powerpackPNY Technologies, fabricante líder y proveedor de soluciones gráficas y de almacenamiento, ha lanzado dos nuevos modelos, de su gama de PowerPacks, aptos para dispositivos Android y Apple: el M3000 y el LM3000.

Estos presentan como gran novedad sus cables Micro-USB y Lightning, ambos integrados. Con un diseño fino, elegante y sin cables externos, esta batería portátil será tu fiel aliado de grandes viajes y de tu vida diaria. ¡Olvídate del problema de quedarte sin batería!

El M3000 cuenta con un cable Micro-USB integrado, compatible con los dispositivos móviles Android, mientras que el LM3000 dispone tanto de un cable Micro-USB como de un cable Lightning, ambos integrados, para atender las necesidades tanto de los usuarios de Android y de Apple.

Con una capacidad de batería de 3000 mAh, PNY nos garantiza con estos PowerPacks hasta dos cargas adicionales completas para un smartphone.

¡Ideal para el día a día, y sobre todo para los viajes más largos! Además, gracias a los indicadores LED de nivel de batería podremos saber en todo momento si se necesita recargar nuestro PowerPack.

El M3000 y LM3000 utilizan una batería de polímero de litio de alta calidad, lo que permite un diseño fino, compacto y ligero. Muy pequeño y sin cables adicionales, podrás llevarte tu PowerPack a todas partes, ya sea en el bolso, en el maletín o incluso en el bolsillo. ¡No ocupa nada!.

El M3000 y LM3000 vienen con una garantía de un año y están disponibles en la línea de distribuidores habituales de PNY, a los siguientes PVP recomendados:

M3000 – 29,90€
LM3000 – 39,90€


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.