Ryse: Son of Rome gana el premio de ” Mejor diseño de un videojuego “

rysofrA ‘Ryse: Son of Rome‘, la última obra de Crytek para Xbox One y PC, se le pueden echar en cara muchas cosas. Una excesiva repetitividad, un transfondo muy pobre, una mecánica de juego lenta y demasiado enfocada en los QTE’s.

Pero lo que no se le puede criticar es su espectacular apartado gráfico. Ya sea en PC o en Xbox One (en menor medida) el juego cumple a la perfección con entornos muy cargados de detalles, unos personajes de calidad muy alta y efectos post-proceso muy logrados.

El Cry Engine ha logrado un nuevo hito visual y eso es irreprochable. Esto le ha servido para ganar el premio Animago al Mejor Diseño en un Videojuego.

Pese a las carencias que tiene, la obra de Crytek es un derroche audiovisual y artístico, que sabe plasmar la época del Imperio Romano como pocos. De origen alemán, el evento de los premios Animago ha celebrado este año su decimoséptima gala. Este año, la ciudad de Postdam ha sido la escogida por la organizadora para acoger la celebración. En ella se han dado cita más de 1.000 participantes procedentes de hasta 66 países.

12 personas han sido las encargadas de repartir los galardornes de las 10 catergorías diferentes. ‘Ryse: Son of Rome’ tenía una nominación más, en concreto, Mejor Tráiler por el vídeo “Damocles”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.