Far Cry 4, nuevo pase de temporada detallado

3-farcryUbisoft ha desglosado cada uno de los packs adicionales que irán llegando a su nuevo shooter ‘Far Cry 4’.

Nuevas misiones (una de ellas aparecerá el mismo día de lanzamiento), un nuevo Modo PvP y la presencia del yeti, son los alicientes que nos propone Ubisoft para hacernos con el pase de temporada y ahorrarnos algo de dinero comparándolo con la adquisición individual de cada uno de ellos.

El precio del season pass es el mismo al que ya nos tiene acostumbrados, es decir, 29,99 euros.

Si ya tenéis reservado ‘Far Cry 4’ Gold Edition o ‘Far Cry 4’ Kyrat Edition no os debéis preocupar porque el pase de temporada ya está incluido. Estos son los contenidos extra de los que disfrutaremos:

  • La Jeringuilla: Disponible desde el lanzamiento. Para un jugador y Modo Cooperativo. Deberemos asegurarnos de que proteger una fórmula secreta y que no caiga en manos de las fuerzas de Pagan Min.
  • Escapada de la prisión de Durgesh: Ayudaremos a escapar a Ajay y Hurk de su cautiverio.
  • Pack Deluxe de Hurk: Cinco misiones disponibles para un jugador o Modo Cooperativo. Acceso a nuevas armas incluido el arpón de Hurk.
  • Valle de los Yetis: Explora un territorio helado amenazado por una secta y cavernas con oscuros secretos. También se podrá jugar de forma individual o cooperativa.
  • Invasión: Nuevo modo de enfrentamiento directo formando equipo como Rakshasa o Sendero Dorado. Tomaremos el control de zonas neutrales de Kyrat y tendremos que defenderlas de nuestros enemigos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.