“the iRegular Project” la app para aprender inglés de forma divertida

theiregularprojectthe iRegular project es un proyecto colaborativo liderado por la Directora de Arte Inés Arroyo quien, junto a más de 130 colaboradores, ha creado una nueva manera de aprender los verbos irregulares en inglés a través de un método interactivo y visual.

Se trata de una app que se puede descargar de manera gratuita a través de la Apple Store, Google Play y Amazon.

El objetivo del proyecto es imaginar, diseñar y crear nuevos contenidos educativos adaptados a las nuevas generaciones basados en la filosofía de la innovación y la colaboración.

La primera versión de la app de the iRegular Project para iPad (Apple) se lanzó en diciembre el 2012 con 54 verbos irregulares diseñados, creados y desarrollados por más de 50 colaboradores.

Actualmente, más de 130 profesionales colaboran de forma desinteresada haciendo de the iRegular project uno de los proyectos colaborativos más importantes y con mayor repercusión de España. En el 2013, la app alcanzó el número 1 en la categoría educativo de la Apple Store.

La nueva versión

the iRegular project ha lanzado una campaña de crowdfunding para enseñar los verbos irregulares en inglés usando un método visual e interactivo.

El proyecto se ha presentado en la famosa plataforma de crowdfunding estadounidense “IndieGoGo” con el fin de recaudar los fondos necesarios (15.000€) para desarrollar una nueva versión mejorada, multiplataforma y adaptada a los sistemas operativos iOS y Android, además de traducirla a los siete idiomas más hablados del mundo. Todo aquel que quiera apoyar este proyecto, podrá hacerlo hasta el 25 de noviembre a través de IndieGoGo: http://igg.me/at/theiRegularproject.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.