Maisie Williams, encantada con salir en The Last of Us

tlouMaisie Williams está encantada con interpretar a Ellie en The Last of Us, es un persona con el que afrontará ser una de las jóvenes que garanticen un buen premio a sabiendas de la dificultad que lleva.

The Last of Us además de ser un videojuego muy jugado en la plataforma PS3, esta claro que va a las grandes pantallas pensando en la buena taquilla que podrán hacer.

Tuve un almuerzo hace tiempo y hablamos de la posibilidad de encarnar a Ellie y realmente es alucinante, me encantaría. Todo apareció en Twitter hace tiempo. El poder de Twitter nunca deja de sorprenderme. Fui a la comida y hablamos un poquito sobre el tema, y después lo anunciaron en la Comic-Con, desde entonces, en todas las entrevistas me preguntan por lo mismo.

Verdaderamente me gustaría y creo que ellos también estarían encantados en que yo encarnara a Ellie, pero esto es todo por el momento. Aún no hay guión ni director, todavía estamos en una fase muy temprana del proyecto, pero si esto sigue adelante y creo que lo hará, por supuesto, me fascinaría”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.