Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce

e-commerceOxatis, líder europeo de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas online creadas, aterriza en nuestro país, abriendo su delegación en Barcelona, apostando por el mercado español por su gran importancia en Europa en materia de e-commerce.

El congreso e-Show, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, y Social Media de Iberoamérica, será el punto de encuentro de la compañía con el mercado español y su CEO, Marc Schillaci, podrá atenderte y orientarte personalmente en todo aquello que necesites.

Tendrá lugar el próximo miércoles 8, y jueves 9 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el pabellón 6 de Ifema (Madrid).

Así, Oxatis estará presente en el stand 10-A, un lugar de encuentro para conocer las últimas novedades con respecto a la plataforma de la compañía, y contaros algo más sobre el método SaaS, ya implantado en importantes tiendas online en Europa, y que ofrece numerosas ventajas como la facilidad de instalación, supresión de los cambios de versión, constante evolución hacia la mayor innovación, atención al cliente, o un ahorro financiero.

Además, las redes sociales, en especial Facebook, también forman parte de los objetivos que la solución Oxatis quiere cubrir, ya que en menos de 10 clics, el comerciante puede presentar la totalidad de su catálogo en Facebook, manteniendo todo su contenido.

El e-Show es el principal punto de Networking con los profesionales del sector, donde se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales del comercio electrónico, y además contará con un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.