Hyper 612 ver. 2, un refrigerador de calidad

Hyper 612 ver 2Cooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio y periféricos gaming presenta hoy la última incorporación a las series Hyper: el Hyper 612 ver.

El Hyper-series es conocido por su agresiva relación calidad / precio muy que hace que sea una de las series de refrigeración más populares en el mundo!.

Silencio para cuando lo necesite

El Cooler Master Hyper 612 ver. 2 se ha diseñado pensando en la versatilidad. La primera opción es utilizarlo como un refrigerador Silencioso (pasivo). Tecnologías patentadas como X-Vent y CDC son dos razones por las que el Hyper 612 puede alcanzar temperaturas extremadamente bajas.

CDC o Continuous Direct Contact es una tecnología desarrollada por Cooler Master para mejorar el contacto entre la CPU y los conductos de calor. Este contacto mejorado permite una mejor disipación de calor y por lo tanto mejora el rendimiento del refrigerador.

La otra razón por la cual el Hyper 612 ver. 2 es perfectamente adecuado como refrigerador silencioso se debe a la Tecnología X-Vent. Esta tecnología permite un mejor flujo de aire, sólo por el simple uso del ángulo adecuado para las salidas de aire.

Cooler Master recomienda usar el Hyper 612 ver. 2 como un enfriador pasivo para CPU para un uso hasta 95W (por ejemplo Core i5).

El Hyper 612 ver. 2 estará disponible a mediados de Octubre a un precio de venta al público recomendado de 49 € IVA incluido.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.