The Evil Within, juego de estrategia y uso de objetos

The Evil WithinThe Evil Within será un juego de estrategia y buen uso de objetos, sale a la venta en unas semanas y el terror llegará a nuestras distintas plataformas que tengamos.

¿Cómo capear el temporal en The Evil Within? Primera regla: concienciaos de que apenas tendréis un respiro. Pensad en qué uso les daréis a las armas y objetos a vuestra disposición.

Desde la pistola estándar que Sebastián lleva en la fase inicial de la investigación hasta las armas más avanzadas con las que se topará, así como las habilidades que poco a poco iréis mejorando y dominando: tendréis que hacer malabares con todo ello para sobrevivir en The Evil Within.

El combate no es el típico “corre y dispara”. Más bien tendréis que realizar varias tareas antes de… bueno, matar a una criatura prendiéndole fuego con una cerilla. El juego os recuerda de forma inteligente que una sola cerilla puede dar mucho de sí, pues puede prender a varios enemigos de una sentada. Es un buen consejo, sobre todo porque las cerillas, al igual que los demás objetos en The Evil Within, son un bien escaso.

Además, por el camino aguardan más misterios, objetos coleccionables y recompensas especiales, pero quizá sea tarea de las almas más valientes encontrarlos todos. Hay muchos factores que intervienen en The Evil Within, desde la forma de gestionar la munición hasta la decisión de qué mejorar o en qué emplear el gel verde. Aunque hay mucho margen para experimentar, y así pulir vuestra propia estrategia, resulta fundamental tener los ojos bien abiertos y el arma siempre a punto. Después de todo, nunca se sabe lo que puede acechar a la vuelta de la esquina.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.