FIFA 15, Mestalla ofrece un nuevo palco experiencial

palco-mestallaFIFA 15 ofrecerá el nuevo palco experiencial de Mestalla, la experiencia jamás vivida y así lo cuentan desde EA Sports junto a dos estrellas, una del pasado, otra del presente.

Rubén Baraja y Rodrigo Moreno han podido inaugurar este después de ser los propios invitados y como podemos ver en la imagen queda bastante mejor de lo esperado tras colocar un par de cosas.

Rubén Baraja y Rodrigo Moreno han inaugurado el Palco Experiencial EA SPORTS de Mestalla, un nuevo espacio único en España. En este lugar, paraíso de los ‘jugones’, los invitados de Hospitality y jugadores seleccionados por EA SPORTS disfrutarán desde ahora de una experiencia única, gracias a la creación de un palco experiencial con sillas de juego de lujo, múltiples pantallas, consolas y los últimos videojuegos de la prestigiosa marca internacional, entre ellos el aclamado FIFA 15.

El nuevo palco experiencial será el núcleo de una experiencia innovadora, que durante la temporada podrán disfrutar los aficionados de EA SPORTS, del Valencia CF y los jugadores -tanto de forma presencial como online- para determinar quién es el mejor jugador FIFA 15.

En su inauguración, los ganadores del concurso FIFA 15 que se llevó a cabo a través de www.valenciacf.com, tuvieron el privilegio de ser los primeros en disputar una partida FIFA 15 en la enorme pantalla LED del palco. Lo hicieron además junto a Rodrigo Moreno y Baraja a los mandos de la consola. Los ganadores presenciaron posteriormente el partido ante el Córdoba CF desde el Banquillo VIP situado en primera línea del césped de Mestalla.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.