Fujitsu ofrece a nivel mundial una revolucionaria solución omnicanal

fujitsu-0Fujitsu ha presentado en la Feria Equipmag en Paris, una de las grandes citas europeas para el sector del retail, su revolucionaria solución de Punto de Servicio omnicanal, mediante el cual los minoristas pueden aumentar notablemente su negocio, a la vez que reducen los costes de TI y mejora el servicio al cliente.

Forma parte de la sofisticada solución FUJITSU Retail Solution Market Place, que ofrece una experiencia de compra consistente y transparente a los clientes, tanto en los puntos de servicio tradicionales (PoS), como online y a través de canales móviles con una única interfaz de usuario (UI).

Fujitsu ha diseñado una verdadera arquitectura orientada a servicios de aplicaciones (SOA) que simplifica las inversiones de los retailers, acelerando a su vez la integración empresarial. Este enfoque hace más fácil el futuro del pequeño comercio, en el que las tecnologías pueden ser integradas y disponibles en todo momento, sin sobrecargas para la empresa. La solución Fujitsu Retail Market Place, ha conseguido despertar un gran interés a nivel mundial en las principales retailers, analistas y los diseñadores del mundo en este segmento.

Por otro lado, es importante señalar que rompe la barrera entre los pedidos y la compra en tienda, ya que los une en una sola transacción.

Para los clientes, significa una uniformidad en precios, promociones y una perfecta experiencia con el cliente tanto de forma online, móvil, como en tienda. Todo esto hace que las operaciones realizadas sean de forma cómoda, rápida y fácil.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.