Need for Speed Rivals Complete Edition, lanzamiento

need-for-speed-rivals-0Need For Speed Rivals Complete Edition incluye un total de seis DLCs para el videojuego que ya llegó al mercado y que tuvo tan buenas ventas, más de las previstas finalmente.

Need For Speed Rivals lleva en el mercado un buen tiempo, ha recibido todas estas actualizaciones y consigue con lo previsto ser un título que llegue a estar bien actualizado.

Need for Speed Rivals Complete Edition incluirá los seis DLCs publicados hasta la fecha: 

  • Pack Completo Simplemente Jaguar: incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, el coche más avanzado que jamás se ha creado y el primer hypercar del mundo – El Jaguar XJ220.
  • Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali: incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas – el Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  • Pack completo Prototipos Lamborghini: Incluye las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo y el espectacular Lamborghini Miura Concept.
  • El Koenigsegg Agera One: El Koenigsegg One: 1 está en una categoría propia. No es un super deportivo, ni un hiper deportivo. Es el One: 1. Su nombre hace referencia a su casi imposible y muy ansiada relación entre peso y potencia: un CV por kilo.
  • Pack completo de la película: Incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Además, contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.
  • Pack de garaje repleto: Incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones “Muscle clásico”, “Día de circuito”, “Kit mate VIP” y “Revolución digital”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.