GAME comprará varias tiendas de GameStop España

gamepad-archos-9El grupo se hará cargo de una parte de su portfolio de tiendas y mantendrá las ventajas de sus clientes. En el día de hoy el grupo GameStop ha anunciado su cierre en España.

Una mala noticia para el sector de los videojuegos, debido a la importancia del grupo a nivel mundial y a que era una parte importante para el crecimiento, desarrollo y relevancia de la industria en nuestro país como grupo de tiendas especialistas.

A raíz de la noticia, se está cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas los dos grupos, GAME y GameStop, trabajen de forma conjunta y así poder ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición.

En base a esta idea GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros. De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales…

Todo ello para que el consumidor sea el menos perjudicado en esta situación, facilitando así que su experiencia de compra siga siendo satisfactoria. Con este acuerdo GAME confía en contribuir positivamente a nuestro sector y mejorar el servicio a la comunidad de jugadores en España.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.