FIFA 15 Ultimate Team, la transición de uno a otro

fifa-15-2014La transición de FIFA 15 Ultimate Team es vital porque el título ya estará disponible a partir del 25 de Septiembre en el mercado a un precio estipulado de entre 65 a 70 euros.

Con FIFA 15 a punto de salir queda una cosa clara, quién no lo tenga va a sufrir y mucho las consecuencias a la hora de jugar un partido contra otro amigo por cambiar mucho la jugabilidad.

FIFA 15 Ultimate Team permite a los aficionados mantener su división actual del modo Temporadas y compartir su plantilla de Ultimate Team, los trofeos de torneo, los artículos del juego, los FIFA Points y la moneda del juego entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Todos los cambios realizados en tu FIFA 15 Ultimate Team se reflejarán tanto en Xbox 360 como en Xbox One, o bien en PlayStation 3 y en PlayStation 4.

Además, al jugar a FIFA 15 por primera vez, el aficionado podrá transferir sus FIFA Points de FIFA 14 al nuevo juego mediante una transferencia única. No es posible transferir Monedas de FIFA Ultimate Team entre FIFA 14 y FIFA 15.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.