Fujitsu crea un nuevo programa de canal para sus SELECT Partner ISV

fujitsu-0Fujitsu impulsa más a sus SELECT Partner ISV, apostando por ellos como aliados estratégicos para abordar el mercado de la PYME. La multinacional nipona es consciente de que los ISVs son unos socios fundamentales y por ello ha diseñado un programa de canal.

Este le ha permitido crear la mejor oferta del mercado de aplicaciones, servicios e infraestructura TI, para abordar conjuntamente la transición al Cloud de las organizaciones, diseñar soluciones paquetizadas software y hardware, aportar soluciones de movilidad, gran oferta profesional de Client Computing Devices y soluciones BI rápidas y sencillas para este segmento empresarial.

Así, mediante sus productos, soluciones y servicios TI, ofrece una amplia cartera basada en 4 pilares fundamentales: una oferta tecnológica dirigida al mundo empresarial en servidores, almacenamiento, puesto de trabajo y software de infraestructura. Soluciones integrales pre-configuradas. Tecnologías escalables y por último la integración de soluciones estándar en entornos TI ya existentes.

Para Manuel Núñez, Responsable comercial del Canal SELECT Partner ISV de Fujitsu “La Pequeña y Mediana Empresa es la asignatura pendiente para la mayoría de los fabricantes. La dificultad de abordar un mercado tan amplio, conlleva la necesidad de disponer de un canal capacitado a nivel técnico y comercial y, lo más importante, contar con una oferta de soluciones adecuadas, para este tipo de empresas. Sin duda, el software de gestión, sus aplicaciones verticales, su parametrización con las soluciones críticas de este tipo de empresas, los sistemas y redes sobre los que trabajan, forman la infraestructura clave de su productividad y competitividad. Por todo ello, hemos apostado fuertemente por nuestros ISVs con este nuevo programa, diseñado para ofrecer de forma sencilla un valor diferencial, con el claro objetivo de ayudarles a que su empresa crezca, todo ello en un entorno abierto, comunicativo, participativo y fiable, que ayude a lograr un éxito conjunto”.

Beneficios y compromisos del nuevo programa

Para acceder a este programa, los requisitos mínimos son disponer, al menos, de un usuario registrado en el Channel Partner Portal de Fujitsu y alcanzar una facturación anual en productos Fujitsu por valor de 30.000 euros, con una cadencia el primer año, donde el requisito mínimo es alcanzar el 50% de este objetivo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.