Fujitsu apuesta por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles

LIFEBOOK serie EFujitsu apuesta, hoy más que nunca, por la movilidad más exclusiva con sus dispositivos táctiles. Un portfolio de portátiles y tabletas compuesto por los equipos LIFEBOOK U904 y S904, así como las Tablet STYLISTIC Q704 y Q584, que ofrecen una movilidad totalmente exclusiva.

Son unos diseños pensados para cubrir todas las necesidades de uso tanto como portátiles táctil, 2 en 1 o Tablet Pc´s especializados para distintos entornos. Comparten un diseño Premium que cubren todas las necesidades para uso profesional con un diseño semi-rugerizado, todo ello con una perfecta función táctil.

En definitiva, importantes características a nivel empresarial que se completan con una propuesta total de seguridad y gestionabilidad a nivel profesional.

La propuesta de Fujitsu busca ofrecer a las organizaciones un amplio portfolio con nuevas posibilidades de adaptación al dinamismo que requieren los estilos de trabajo actuales. Así, el Ultrabook LIFEBOOK T904 es un equipo 2 en 1 que proporciona la flexibilidad de un Tablet PC con la ergonomía de un portátil.

Por otro lado, los STYLISTIC Q704 y Q584 aportan a sus usuarios empresariales características únicas como resistencia al polvo y al agua, ayudando, como ningún otro, a realizar las tareas en entornos de trabajo especiales y duras condiciones climatológicas. También es importante destacar la versatilidad que ofrecen, al poder usar tanto un lápiz como los dedos de la mano para tomar notas, preparar borradores o digitalizar totalmente los datos de la oficina.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.