D-Link ofrece nuevas herramientas gratuitas

Wi-Fi AC750 Portable Router and Charger (Copiar)D-Link ha presentado dos nuevas herramientas online que ayudarán a los miembros de su programa VIP+ a mejorar su soporte comercial y a planificar proyectos de videovigilancia y entornos WiFi.

Las nuevas herramientas Surveillance Floor Planner Pro y WiFi Planner Pro, permiten además mejorar cada proyecto con detallados planos, aportando valor a la propuesta comercial. Estas herramientas complementan las ya existentes para partners VIP+, donde destacarían el programa Demo, el Product Selector Pro, la calculadora de ancho de banda, o el GUI emulator. Además, son online, por lo que se pueden utilizar cuando y donde se necesiten.

Surveillance Floor Planner Pro es una herramienta online diseñada para facilitar la planificación de proyectos de Videovigilancia IP.

Esta herramienta permite seleccionar diferentes cámaras y simular su emplazamiento, ángulo de visión y cobertura, según las necesidades del cliente. De esta forma, el Partner puede presentar una propuesta de la solución de una manera limpia, clara y profesional.

Además permite exportar y crear una biblioteca de proyectos, para que puedan ser consultados en cualquier momento.

Wi-Fi Planner Pro es una herramienta de soporte técnico para ayudar en la planificación de proyectos Wireless. Proporciona una representación visual de las señales de radio frecuencia para todos los productos de red inalámbricos de D-Link y simula el entorno Wi-Fi.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.