Polonia confirma desarrolladoras a Madrid Games Week

mgw-2014En su segunda edición Madrid Games Week, la gran feria del videojuego organizada por IFEMA y promovida por AEVI, contará con la colaboración de la embajada de Polonia, que llevará a la feria varias empresas desarrolladoras de videojuegos, de las cuales ya se conocen las dos primeras.

Flying Wild Hog, una de las empresas confirmadas, es la responsable de Shadow Warrior, publicado por Devolver Digital para PC en septiembre de 2013. Este juego es una osada reinterpretación del clásico juego de culto con el mismo nombre, lanzado en 1997, en el que el jugador combina armas de fuego con una katana.

Actualmente este estudio trabaja en una versión de Shadow Warrior para PS4 y Xbox One y en un juego titulado Juju de plataformas para PS3, Xbox 360 y PC, ambos títulos previstos para 2014.

Incuvo, la segunda compañía confirmada, es la creadora del videojuego para dispositivos móviles Createrria, que suma más de 1 millón de descargas y ha sido promocionado por Apple a través de la App Store en más de 60 países.

Este juego permite crear a los usuarios sus propios videojuegos sin necesidad de tener conocimientos de programación. La suma de juegos creados a través de Createrria ha sido utilizada más de 20 millones de veces. Este juego ya está disponible para iOS, y se lanzará en Android en 2015.

Tanto Flying Wild Hog como Incuvo se integrarán en la nueva zona de
desarrolladores de Madrid Games Week, coordinada por el equipo de Gamelab Academy, que está seleccionando los proyectos más interesantes del mundo del desarrollo local e internacional.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.