Gigabyte anuncia su ratón inalámbrico AIRE M93 ICE

9899_bigGIGABYTE se complace en lanzar el ratón recargable AIRE M93 ICE para cualquier superfície, un nuevo ratón para PC de la serie AIRE con GIGABYTE ICE Technology, que permite que el ratón haga su función en cualquier superfície, tales como el vidrio, granito pulido, o cualquier otra superficie de alto brillo.

Para mejorar la experiencia informática, GIGABYTE se sigue esforzando para crear productos que dan a los consumidores lo que necesitan. Estos usuarios llevan su portátil a varios lugares diferentes y se encuentran con un montón de superfícies donde les es difícil utilizar su ratón con cable.

Para satisfacer estas necesidades de movilidad, un ratón inalámbrico te libra de enredos, con un sistema de carga de la batería conveniente, además de poder trabajar en cualquier tipo de superfície, lo cual beneficiará a los usuarios de manera significativa.

El ICE AIRE M93 está construido con GIGABYTE ICE Technology ™, una avanzada tecnología de seguimiento láser que es capaz de detectar partículas microscópicas o rayas en el cristal superficie transparente, permitiendo que el ICE AIRE M93 funcione en superficies como vidrio, escritorio lacado o incluso sofá donde los ratones normales no pueden funcionar correctament.

A diferencia de los ratones inalámbricos convencionales alimentados por pilas AA, el ICE AIRE M93 viene con un sistema de baterías recargables que no requiere cambio de batería. El ICE AIRE M93 se puede recargar en cualquier momento y lugar con facilidad, mediante el cable micro-USB incluido, así que no hay necesidad de preocuparse por la vida de la batería, lo que garantiza a los usuarios como usted poder estar siempre al pie del cañón.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.