ESET celebra en Madrid su primer ESET Security Day

eset-1ESET España pone en marcha ESET Security Day, una serie de eventos de seguridad informática que se realizarán por las diferentes cuidades de España y en los que, en media jornada, y de la mano de especialistas en seguridad, formará e informará a los asistentes en temas tan candentes como los desafíos que representan para las compañías la efectiva gestión de la seguridad de su información, la movilidad y su seguridad o los riesgos más actuales a los que las empresas se encuentran expuestas cada día.

El primer ESET Security Day tendrá lugar el próximo día 24 de septiembre en Madrid, en el Hotel Meliá Castilla, de 09,00 a 13,15 horas. Para asistir al evento de forma totalmente gratuita es necesario registrarse en http://esetsecurityday.es/.

ESET Security Day está dirigido a profesionales de empresas de cualquier tamaño, relacionados o no con la seguridad informática o con la administración de sistemas.

Contará con la presencia, además, de profesionales de la seguridad informática que abordarán su punto de vista de los riesgos derivados del BYOD (Bring Your Own Devices o, lo que es lo mismo, utilizar los dispositivos personales para un uso profesional) desde diferentes puntos de vista: Pablo Fernández Burgueño, de Abanlex Abogados, que brindará su visión legal; Deepak Daswani, Responsable de investigación en ciberseguridad de INTECO, y César Lorenzana, Capitán del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

La participación en la jornada de diferentes especialistas del sector constituye el complemento perfecto y un valor agregado diferencial de este evento, dado que compartirán con los asistentes sus puntos de vista y vivencias diversas para que puedan obtener de esta jornada no solo conocimientos técnicos y de gestión, sino también, experiencias personales que podrán implantar en su labor diaria, optimizándola.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.